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Para agilizar el proceso, te sugerimos que tengas a mano los siguientes datos.
Tendrás un plazo de 10 días corridos para terminar el contrato celebrado por medios electrónicos desde que recibas el producto, independiente del motivo. Este derecho solo podrá ejercerse cuando el producto está sin uso, con todos sus accesorios y en el embalaje original. Este derecho no aplica para ropa interior parte de abajo.
Recuerda que para realizar cualquiera de las acciones descritas, debes presentar siempre tu boleta. En caso de devolución del dinero, se realizará un abono a una cuenta corriente entregada por el cliente, independiente del medio de pago con el que se realizó la compra, en un plazo de 7 a 15 días hábiles, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional. Si compraste a través de mercado pago, podemos realizar la reversa de forma automática.
Queremos que vivas lo mejor de tu interior es por eso que queremos brindarte excelentes experiencias de compra mediante la posibilidad de poder ejercer tu garantía de satisfacción la cual te permite cambiar tu producto dentro de los 30 primeros días desde haber adquirido tus productos, los requisitos son:
Las compras realizas en nuestro sitio web pueden ser pagadas con tarjetas de débito y crédito, disponibles por medio de las pasarelas de pago:
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Si al momento de recibir tu pedido no te encuentras en la dirección indicada de tu compra, este puede ser recibido por cualquier familiar y/o amigo que se encuentre en tu domicilio.
Si nadie ha podido recibir su pedido en el primer intentando de entrega, se realizará un segundo intento sin necesidad de programar nueva visita, pero esto fuera del plazo entregado por nosotros.
Te recomendamos que, si no pudiste recibir tu compra en el primer intento, contactar inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente al correo contacto@palmers.cl y/o contáctanos al whatsapp +56928188952
Si tu pedido aparece como que ya fue entregado, pero no lo has recibido y no tienes información sobre el Courier, por favor contáctanos a través del correo electrónico contacto@palmers.cl y/o contáctanos al whatsapp +56928188952
Si recibiste tu pedido, pero falta alguno de los productos que compraste, por favor contáctanos a través del del correo electrónico contacto@palmers.cl (Incluir fotografía del paquete recibo).
Si recibiste tu pedido, pero te llego un producto diferente, por favor contáctanos a través del del correo electrónico contacto@palmers.cl y envíanos el código del artículo que viene en la zona de la etiqueta.
Para conocer si estamos despacho a tu comuna, puedes consultarlo directamente en el carro de compra, correspondiente al paso previo al proceder con el pago y/o al completar la información de envió.
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Para saber cuál es tu talla en relación a los productos de nuestro catálogo, podrás a acceder al producto que estes interesado y podrás encontrar la opción de “Guía de tallas” con la información específica para ese producto.
Para utilizar un cupón de descuento debes llegar a la pasarela de pago de nuestro sitio web, con los productos que vas a adquirir. Luego aparece un campo llamado “Código” donde tendrás que hacer añadir el código del cupón y hacer click en añadir y podrás visualizar el importe y/o beneficio.
Los cupones de descuento sólo se pueden usar para compras online en nuestro sitio web, recuerda que los cupones tienes fecha de vencimiento y condiciones aplicadas para su uso y/o funcionamiento.
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Si la compra será retira por un tercero, debido a que no puedes ir a retirar la compra asociada bajo tus datos. La persona deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra, además de su propia cédula de identidad.
Si, todos los productos tienen una garantía legal de 6 meses en caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puedo optar por cambio o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si, realizamos ventas en grandes cantidades para clientes mayoristas. En caso de que la cantidad que seas comprar exceda el stock disponible del producto, contáctanos por medio del siguiente correo electrónico: ventasmayoristas@grupo-h.cl
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